'Wicked' llega a streaming en Nochevieja con escenas inéditas y extendidas: dónde ver la película y otros detalles
A partir del 31 de diciembre ver la película 'Wicked' a través de servicios de streaming, disfrutando el musical de Broadway desde casa.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa tan esperada película musical 'Wicked', uno de los grandes éxitos cinematográficos de este año, finalmente llegará a las plataformas de streaming en Nochevieja, el 31 de diciembre. Los fanáticos del musical de Broadway podrán disfrutarlo desde casa, sorprendiéndose de las escenas inéditas, así como del contenido exclusivo. Si no pudiste verla en cines, esta la oportunidad ideal para cerrar el año con magia. Conoce todos los detalles al respecto aquí.
PUEDES VER: Joker 2 llegó a streaming y es un éxito: ya no sufrirás como en el cine cuando pagaste por una entrada
'Wicked' llega a las plataformas de streaming: ¿Dónde verla?
A partir del 31 de diciembre, 'Wicked' estará disponible para comprar o alquilar en plataformas de streaming como Amazon Prime Video y Apple TV. Este lanzamiento también incluirá contenido adicional que no estuvo en su estreno cinematográfico, ideal para quienes desean ver más allá de la versión de cine.
Otros detalles de 'Wicked' para su estreno en plataformas streaming
La adaptación cinematográfica de 'Wicked', dirigida por Jon M. Chu, promete más que solo la película. Incluirá un featurette detrás de cámaras de 40 minutos, comentarios del director y las estrellas, incluyendo Cynthia Erivo y Ariana Grande, así como escenas eliminadas y extendidas que te permitirán conocer la magia que ocurrió fuera de pantalla.
La película, que está recibiendo grandes elogios y ha recaudado más de 580 millones de dólares en taquilla, es la primera parte de una adaptación cinematográfica en dos partes del musical de Broadway. La segunda parte, 'Wicked: For Good', llegará a los cines el 21 de noviembre de 2025. Sin dudas, esta es una de las películas musicales más esperadas de este año y promete seguir siendo un éxito en streaming.