0

WhatsApp Business: ¿Qué novedades traerá la plataforma?

Las actualizaciones permitirán que las empresas puedan configurar chats para la información sobre productos específicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp Business: ¿Qué novedades traerá la plataforma?
WhatsApp Business: ¿Qué novedades traerá la plataforma? | CIO México

WhatsApp Business está diseñada para que las tiendas y negocios puedan comunicarse con sus clientes, enseñarles sus productos y servicios. Asimismo, Facebook ha preparado una serie de actualizaciones para mejorar la interacción con los consumidores.

La aplicación de mensajería instantánea orientada para los negocios contará con un botón de llamada rápida, los chats de productos específicos y el botón de pago, ello para ser similar a un e-commerce.

Respecto a la llamada rápida, WhatsApp Business tendrá un acceso directo al teléfono del comercio y un botón en donde el usuario podrá hacer clic y enviar mensajes al perfil de la empresa.

Con las actualizaciones mencionas, las empresas podrán configurar chats para la información sobre productos específicos y crear un carrito de compras online, así como establecer los horarios de sus locales.

Tienda e-commerce

WhatsApp anunció que habilitará un acceso directo a la tienda e-commerce de la empresa junto con un catálogo de comercio.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY