Apple no venderá sus productos en Rusia y limite el acceso a sus sistemas
Este martes, la gran empresa de tecnológica anunció que suspendió temporalmente la venta de sus productos en Rusia tras la invasión a Ucrania

Este martes, la empresa de tecnología, Apple anunció que suspendió temporalmente la venta de sus productos en Rusia tras la invasión a Ucrania.
Además, la compañía agregó que también limitó el acceso al sistema de pago Apple Pay y que dejó de ofrecer cierta información en los mapas de Ucrania de su aplicación Apple Maps con el fin de proteger la seguridad de los ciudadanos ucranianos.
Asimismo, Apple explicó que la semana pasada ya dejó de exportar los productos destinados a ser vendidos en el mercado ruso, como Iphone o Ipad.
"Estamos muy preocupados por la invasión rusa de Ucrania y estamos junto a aquellas personas que están sufriendo debido a la violencia", manifestó la compañía en su nota.
(Con información de EFE)
- 1
Huawei Mate XT: ¿Por qué debería o no debería comprar un plegable con 3 pantallas que cuesta 2500 dólares?
- 2
Motorola TUMBA a Samsung con el celular más barato del mundo: 8GB RAM, 1TB memoria y batería para todo el día
- 3
¿Por qué gastar tanto dinero en un iPhone 17 si este Oppo acuático tiene 512GB, 5800 mAh y cuesta la mitad?
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90












