0

Cristiano y Messi tienen nuevas cartas en FIFA 19, tras los cuartos de final de la Champions League [FOTOS]

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo presentan unas estadísticas brutales en sus cartas especiales de Champions Leagueen la modalidad Ultimate Team.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Este viernes, EA Sports sorprendió a sus fanáticos al revelar las cartas de los mejores jugadores en cuartos de final de la Champions y Europa League, aquellos que marcaron la diferencia pese a que sus equipos fueron eliminados. Claro ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo.

El 'Comandante', delantero de la Juventus, le dijo adiós al torneo al quedar fuera de carrera a manos del Ajax. En tanto, Lionel Messi tiene nueva media (99) y unas estadísticas brutales en la modalidad Ultimate Team en el FIFA 19. 'Checa' quiénes más aparecen.

Lionel Messi (99), Cristiano Ronaldo (98), Virgil van Dijk (93), Raheem Sterling, por citar a algunos, obtuvieron sus cartas especiales por brillar en los cuartos de final de la Champions League. Lo mismo ocurrió con los jugadores que destacaron en la Europa League.

Sin duda alguna, la carta que genera mayor expectativa entre los 'gamers' es la de Pierre-Emerick Aubayemang. Además del gabonés también figuran Willian, Olivier Giroud y Kolasinac.

Es preciso mencionar que Matthijs de Ligt está disponible a través de los Desafíos de Creación de Plantilla por tiempo limitado (6 días). Completar estos 'SBC' te demandará alrededor de 200 mil monedas.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo dejó de ser imagen virtual en el FIFA 19, tras sus últimos escándalos (La Haciendo y acusado de una presunta violación).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY