20 de Julio del 2018 | 7:21 h

Con sed de revancha: Paolo Guerrero sueña con Qatar 2022

El trago amargo del Mundial Rusia 2018 todavía no se le va a Paolo Guerrero, que quiere revancha con la Selección Peruana en la próxima Copa del Mundo.

Paolo Guerrero se lamenta la eliminación de Perú del Mundial Rusia 2018 Creditos : LIBERO

La paralización de medio año que tuvo Paolo Guerrero definitivamente afectó su rendimiento. El goleador es consciente que no hizo un buen Mundial, por esa razón se ha trazado como meta brillar en la próxima Copa América de Brasil y tomar un último aire para defender la Blanquirroja en las eliminatorias y buscar su revancha personal en Qatar 2022.

Guerrero tiene 34 años, sin embargo considera que puede jugar unas temporadas más y con esfuerzo colaborar para que el representativo patrio vuelva a estar en la fiesta máxima del fútbol y él ser nuevamente el abanderado.

NO TE LO PIERDAS: Errores de Oviedo que complican la continuidad de Gareca en la Selección

El delantero peruano volvió a la carga con Flamengo en el Brasileirao y únicamente espera que el Tribunal Federal Suizo le confirme el levantamiento del castigo temporal que le fue impuesto para dedicarse a pensar solo en fútbol y en la gran revancha que anhela tener dentro de cuatro años en la Copa del Mundo de Qatar.

Te puede interesar

RESULTADOS