6 de Agosto del 2018 | 7:42 h

¡A ritmo del Alianza! 'íntimos' la siguen rompiendo en el Apertura y llega a tope al clásico

Alianza Lima venció 3-1 a San Martín y llegará con la moral alta al clásico nacional contra Universitario el próximo sábado.

A falta de cuatro fechas para el final del Apertura, el torneo se pone bonito para los blanquiazules que lograron un gran triunfo sobre la Universidad San Martín y llegan con la moral al tope al duelo del fin de semana ante Universitario, que vive una realidad distinta.

PUEDES VER: Torneo Apertura 2018: Programación completa de la fecha 12

Los grones marchan como escolta del líder Sporting Cristal, a la espera de un tropiezo de los celestes para darles caza. Ayer Alianza tuvo que exigirse para vencer a uno de los equipos que siempre lo complicó, logrando un resultado justo que lo mantiene como serio candidato al título del torneo.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima venció 3-1 a San Martín con doblete de Hohberg en el Apertura [RESUMEN Y GOLES]

Esta semana es clave para Alianza, pues a mitad de semana chocará con UTC y luego ante Universitario. Los resultados de ambos partidos podrían encumbrarlo al primer lugar, aunque dependerá de cómo le vaya a Cristal,  que también tiene un partido pendiente. Los grones pugnan por ascender a lo más alto y miran el clásico como la vía para alcanzar dicho objetivo.

Te puede interesar

RESULTADOS