21 de Agosto del 2018 | 8:30 h

Ricardo Gareca con nuevo once para amistosos ante Holanda y Alemania

La Selección Peruana se alista para los primeros amistosos tras el Mundial Rusia 2018 y Ricardo Gareca estaría planeando diversos cambios en el once.

Los amistosos frente a Holanda y Alemania le servirán al 'Tigre' Gareca para probar a algunos jugadores de cara a la Copa América y las Eliminatorias. Y ante la ausencia de Paolo Guerrero y algunos otros jugadores, el DT alista un once renovado, pero con jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.

Pedro Gallese no tiene competencia bajo los tres maderos y en la línea de cuatro de abajo, Santamaría confirmó tener las condiciones para suplir al experimentado Rodríguez. Luis Advíncula, Ramos y Trauco completan este bloque.

Más adelante, ante la sorpresiva ausencia de Renato Tapia, Pedro Aquino será el acompañante de Yotún, Cueva, Carrillo y Flores. Calcaterra será la variante a la mano para Gareca en esta zona del campo, mientras como atacante neto irá el trajinador Jefferson Farfán.

Los nuevos convocados por Ricardo Gareca tendrán que aprovechar su oportunidad cuando les toque jugar. Y falta poco para que el balón vuelve a rodar para la “Bicolor”.

Te puede interesar

RESULTADOS