Ricardo Gareca con nuevo once para amistosos ante Holanda y Alemania
La Selección Peruana se alista para los primeros amistosos tras el Mundial Rusia 2018 y Ricardo Gareca estaría planeando diversos cambios en el once.

Los amistosos frente a Holanda y Alemania le servirán al 'Tigre' Gareca para probar a algunos jugadores de cara a la Copa América y las Eliminatorias. Y ante la ausencia de Paolo Guerrero y algunos otros jugadores, el DT alista un once renovado, pero con jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018.
Pedro Gallese no tiene competencia bajo los tres maderos y en la línea de cuatro de abajo, Santamaría confirmó tener las condiciones para suplir al experimentado Rodríguez. Luis Advíncula, Ramos y Trauco completan este bloque.
Más adelante, ante la sorpresiva ausencia de Renato Tapia, Pedro Aquino será el acompañante de Yotún, Cueva, Carrillo y Flores. Calcaterra será la variante a la mano para Gareca en esta zona del campo, mientras como atacante neto irá el trajinador Jefferson Farfán.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Gerente de UTC aseguró que no viajarán a Lima para encuentro del jueves
Los nuevos convocados por Ricardo Gareca tendrán que aprovechar su oportunidad cuando les toque jugar. Y falta poco para que el balón vuelve a rodar para la “Bicolor”.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50








