27 de Agosto del 2018 | 7:0 h

¡Un nuevo comienzo! La Selección Peruana se vuelve a juntar para enfrentar a Holanda y Alemania

La Selección Peruana alista su preparación luego de participar en el Mundial Rusia 2018, esta vez para los amistosos internacionales de la próxima fecha FIFA.

Selección Peruana: Los dirigídos por Ricardo Gareca se vuelven a juntar para los partidos ante Holanda y Alemania

Dos meses después de la última vez que Ricardo Gareca y sus pupilos estuvieron juntos para bajarle el telón a la participación peruana en la Copa del Mundo, la selección vuelve a juntarse en el inicio de un nuevo proceso que apunta a clasificar a Qatar 2022.

La base es la misma, pero con algunas novedades, entre ellas la presencia de Calcaterra. Gareca entiende que la renovación debe continuar de manera progresiva y por eso probará jugadores para reforzar ciertas zonas del campo.

El “Tigre” es consciente que por cuestión de edad de algunos de sus equipistas debe apuntarse al recambio generacional, porque el camino hacia la clasificación es largo y complicado.

Gareca no juega con nombres y desde hoy todos deben ganarse su lugar en el equipo, sobre todo los nuevos. Los amistosos servirán de termómetro, primero para elaborar la lista para la Copa América y luego para luchar por el boleto al Mundial de Qatar.

Te puede interesar

RESULTADOS