5 de Septiembre del 2018 | 7:5 h

Selección Peruana no “arrugará” ante el combinado de Holanda

Ricardo Gareca buscará iniciar su segunda etapa al mando de la Selección Peruana con pie derecho y no se guardará nada ante Holanda.

La Selección Peruana enfrentará a Holanda este jueves a la 1:45 (hora local). | Foto: FPF

Todo está listo para que la Selección Peruana inicie su preparación con miras a las eliminatorias del próximo año. La Blanquirroja estará mañana frente a frente con Holanda y se aguarda que el examen sea positivo, para empezar con el pie derecho el proceso rumbo a Qatar.

El rival cuenta con un plantel millonario, cuyos principales jugadores se encuentran en ligas importantes. Por si fuera poco, al frente se encuentra un técnico conocedor como Ronald Koeman, con un pasado importante  en clubes de primer nivel y que apunta a devolverle a Holanda protagonismo en el planeta fútbol.

El punto a favor de la Bicolor es que tiene futbolistas que no se achican ante nadie y con un técnico como Ricardo Gareca que ya demostró que conoce bien su oficio. Valor agregado es el roce que tienen nuestros seleccionados, tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia. El amistoso ante Holanda es el punto de partida de un camino que tiene como destino Qatar. Toca empezarlo con una alegría.

Te puede interesar

RESULTADOS