13 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

Ricardo Gareca preocupado por el bajo nivel de Christian Cueva

La Selección Peruana tuvo en Christian Cueva uno de su pilares más altos en la última eliminatoria, pero su rendimiento bajó en el 2018 y preocupa a Ricardo Gareca.

Uno de los jugadores más desequilibrantes que tuvo el seleccionado peruano en la recta final de las eliminatorias fue Christian Cueva. El volante se puso al hombro el equipo en algunos partidos importantes, sobre todo en la goleada histórica a Paraguay, en Asunción, sin embargo su nivel hoy no es el mismo y es una de las preocupaciones para el técnico Ricardo Gareca.

El DT de la Blanquirroja confía en el rendimiento de Gareca, incluso se la jugó por él cuando muchos lo habían condenado por algunos hechos extrafutbolísticos, sin embargo, al volante le está costando sobreponerse al error cometido ante Dinamarca en Rusia.

Gareca espera que Cueva deje atrás el enojoso capítulo del penal errado en el Mundial, busque continuidad en su equipo y vuelva a ser el mismo de antes en la Blanquirroja. Ante Holanda y Alemania su juego pasó desapercibido y el hincha lo quiere nuevamente protagonista en el terreno de juego.

Te puede interesar

RESULTADOS