10 de Octubre del 2018 | 11:42 h

¡Llegó su hora! Ricardo Gareca pondría a Raúl Ruidíaz desde el arranque ante Chile

Ante las cuatro bajas que tiene Perú, el delantero Raúl Ruidíaz jugaría desde el arranque en el equipo de Ricardo Gareca. 

La selección peruana se alista para medir fuerzas ante Chile. Y ante las ausencias de Guerrero y Farfán, el DT de la Blanquirroja tiene decidido que Raúl Ruidíaz alinee desde el vamos como solitario hombre en el frente de ataque.

El delantero que milita en la MLS tendrá una nueva oportunidad de mostrar que puede aportarle al equipo peruano. La “Pulga” logró brillar en México y en Estados Unidos también ya empieza a acaparar portadas, sin embargo con la selección le falta ese gran partido que lo confirme en su faceta de hombre gol.

PUEDES VER: Paolo Guerrero y su agónico gol que llevó a Perú al repechaje [VIDEO]

Gareca necesita de un “9” que en el futuro llene el vacío de Guerrero. Y con sus 28 años, Ruidíaz apunta como el principal candidato a ocupar dicha posición, pero depende de él ganarse la confianza del seleccionador de cara a la próxima Copa América y posteriormente las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El duelo con la “roja” será el termómetro perfecto para el ex delantero de Universitario. 

Te puede interesar

RESULTADOS