5 de Febrero del 2019 | 10:57 h

Cristian Benavente arma su pirámide con la mira puesta en la Copa América

Cristian Benavente anotó su primer gol oficial con el Pyramids y sueña con jugar la Copa América 2019 con la Selección Peruana.

Selección Peruana: Cristian Benavente arma su pirámide con la mira puesta en la Copa América

El peruano Cristian Benavente ya empieza a cosechar sus primeros aplaudos en la liga egipcia. Ayer ingresó en la recta final del compromiso y aprovechó bien el tiempo para sellar el triunfo del Pyramids sobre El Daklyeh.

El sueño de Benavente es continuar en la órbita de Ricardo Gareca y jugar la Copa América de Brasil. El “Chaval” no pudo estar en Rusia 2018, sin embargo es una de las alternativas del “Tigre” para este nuevo proceso y por eso quiere ganarse su espacio desde el vamos.

Benavente no quiere quedarse sin lugar en la Selección Peruana y por eso intenta ganarse el titularato en su equipo. El volante es uno de los engreídos de la afición, pero sabe que debe hacer méritos para ganarse su convocatoria.

El año empieza a pintar mejor para Christian Cueva, quien podría ir al Santos, mientras Paolo Guerrero hoy ya empieza a entrenar con el Inter. La semana empieza bien para los peruanos. Que el final sea mucho mejor.

Te puede interesar

RESULTADOS