9 de Octubre del 2014 | 8:13 h

Tu hijo puede convertirse en un crack con la Clínica Deportiva Líbero

Esta puede ser la oportunidad de descubrir y desarrollar la destreza de tu niño. Líbero desea fomentar la práctica del fútbol entre niños de 5 a 16 años de edad en los distintos distritos de Lima es por eso que Líbero crea La Clínica Deportiva Líbero  con el fin de darle a los menores la oportunidad de formarse en el deporte rey.

Las clínicas serán gratuitas para todos los niños que cumplan con las edades, además serán supervisadas por profesionales con experiencia en menores y entre ellos estarán presentes técnicos de la academia River Plate filial Perú.

El cuerpo técnico de la academia River Plate filial Perú realizará trabajos físicos y de coordinación con los pequeños. Según el desempeño del menor podrá ser uno de los elegidos para tener una experiencia internacional en el club River Plate de Argentina contando con todos los gastos de estadía y alimentación pagados.

Para ser parte de la clínica tan solo debe presentarse con un diario LÍBERO. Este sábado se da inició a la primera clínica así que apunta y prepara tus cosas y calienta.

 

 

 

San Miguel:

Día: Sábado 11 de octubre 

Hora: 3:00 pm

Lugar: Cancha N°10 - San Miguel

Dirección: Av. La Marina Cdra: 35 S/N - ISTP Araoz Pinto

Horarios:

3:00 pm: 5  a 12 años

4:00 pm: 13 a 14 años 

5:00 pm: 15 - 16 años

Próxima Fechas:

San Martin de Porres: Sab 18/10

San Juan de Lurigancho: 25/10

Chorrillos: 1/11

El Dato:

Numero de contacto: 728-0768 ( horario de atención Lun a Vie de 9 am a 6 pm ) Cada niño tendrá que ir con el padre o apoderado y con sus respectivos implementos deportivos

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS