0

Líbero te invita a participar del "Amazon Race Forest" 2015, participa y gana una inscripción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Líbero sortea 6 inscripciones + Kit  para esta extraordinaria carrera  en nuestra selva peruana. Llena el el siguiente formulario y gana. Sorteo 23 de Octubre. 

     

    Amazon Race Forest es el primer circuito de carreras pedestres de montaña o trail running en la selva amazónica del Perú. Se realiza desde el 2011 en la región San Martín, con la finalidad de difundir la riqueza paisajística de la zona, promover su aprovechamiento sostenible a través de actividades deportivas al aire libre e incidir en el respeto por el medio ambiente y la necesidad de apoyar su conservación. Cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de San Martín y las Municipalidades de la Provincia de Lamas y del Distrito de San Roque de Cumbaza.

     

    En el 2015 se realizará la quinta edición consecutiva de Amazon Race Forest, con 4 distancias: 10k, 21k, 42k y 65k, en categorías hombres y mujeres, que se llevará a cabo el domingo 8 de noviembre próximo. Al igual que los años anteriores, la competencia se desarrollará en el distrito de San Roque de Cumbaza de la provincia de Lamas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY