0

Sporting Cristal: Conoce al ganador del Pack de adidas para vivir los partidos de manera distinta

Sporting Cristal luego del receso por Eliminatorias enfrentará a Melgar en Arequipa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como siempre Líbero piensa en todos sus hinchas y esta vez le toca a los hinchas de Sporting Cristal que gracias a Adidas podrían llevarse un espectacular Pack que contiene la camiseta alterna, postales históricas y una entrada para el cotejo ante César Vallejo.

    Lo único que tienes que hacer para ganarlas es comentar esta nota y no olvidar de escribir tu nombre completo, número de Documento Nacional de Identidad (DNI) y el distrito donde vives. Aquellos que lo hacen dentro de las redes sociales no serán considerados solo los que entren a la publicación.

    El sortero se hará este sábado 8 y el lunes 10 de octubre  podrán recoger su gran premio. Si eres el afortunado deberás venir  presentando una copia de DNI a Jirón Camaná 320, Cercado de Lima.

    Cabe señalar que para su lanzamiento adidas diseñó 1.000 Premium Packs de colección para los hinchas rimenses. La caja resalta la fuerte conexión entre el club y la selección peruana, es unhomenaje que hace Sporting Cristal al Perú. 

    El precio de la camiseta es de S/.199.00 y estará disponible en todas las tiendas de lima y provincia. Por el mismo precio te podrás llevar el Premium Pack edición limitada que estará disponible a través de la web www.adidas.pe y en las tiendas adidas de Comandante Espinar y Plaza Norte, desde el sábado 24 de setiembre. También se venderá en las tiendas por departamento Ripley (Mega Plaza), Oeschle (Centro Cívico), Falabella (Mall del Sur) y Paris (Jockey).

    EL DATOEl Premium pack contiene la camiseta alterna con la opción a estampado gratuito, postales de hazañas o jugadores celestes que hicieron historia en la selección y una entrada de cortesía para la fecha 9 Sporting Cristal vs. Cesar Vallejo.

    GANADOR DEL PACK ADIDAS: Recoger el premio lunes 10 de octubre a partir de las 2:00 pm.

    Gustavo Gabriel Huaman Acosta DNI: 45194910

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY