0

San Juan de Lurigancho tendrá su segundo mall que contará con cine, patio de comidas y más de 345 tiendas

SJL podrá disfrutar de un nuevo mall que contará con restaurantes, patio de comidas, salas de cine y muchas áreas de recreación a favor de los ciudadanos.

San Juan de Lurigancho tendrá su segundo mall.
San Juan de Lurigancho tendrá su segundo mall. | Composición Líbero / Margoth Aliaga

San Juan de Lurigancho tendrá un nuevo centro comercial que sería el segundo en su distrito, este proyecto tiene una inversión superior a los US $230 millones, que llevará el nombre de 'Cenco Mall'. De acuerdo con Perú Retail, se espera que este nuevo espacio esté listo para finales de 2025, ofreciendo a los residentes un lugar adicional para el esparcimiento.

"Para 2025, verá la luz un gran proyecto en San Juan de Lurigancho, a cargo de Cencosud. Este centro comercial tendrá siete niveles y abarcará una superficie de más de 100.000 metros cuadrados", mencionó José Antonio Contreras, gerente general de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP).

San Juan de Lurigancho tendrá su segundo mall

Este mall se ubicará en una de las zonas más concurridas del distrito y tendrá acceso directo a una estación de la Línea 1 del Metro de Lima, esto facilitará el tránsito diario de miles de visitantes a este centro comercial que será sumamente moderno.

San Juan de Lurigancho tendrá su segundo mall. (Foto: Difusión)

El director de Cencosud y Cenco Malls, Manfred Paulmann, indicó que la construcción de este ambicioso proyecto tendrá infraestructura moderna a favor de los ciudadanos de San Juan de Lurigancho.

Cenco Mall abarca 100,000 metros cuadrados distribuidos en siete niveles. Alberga más de 345 locales comerciales, incluidas cuatro tiendas ancla. Además, ofrece una terraza superior con restaurantes de alta categoría, un extenso patio de comidas, salas de cine y diversas opciones de entretenimiento para todas las edades.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Tiempo Extra

Estados Unidos

Fútbol Peruano