- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs PSG
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
Municipalidad de Surco anuncia construcción de importante obra en zona conocida como Los Rosales
Las autoridades Surco han desalojado a familias que vivían en el espacio ya que pronto se convertirá en un área pública para los vecinos.

En un comunicado emitido por la Municipalidad de Surco, se ha dado a conocer la recuperación de un área propia de la Urbanización Señor de los Milagros, una zona conocida también como Los Rosales. El lugar había sido habitado sin títulos de propiedad y ahora será completamente transformado en un área recreativa.
La mañana del pasado viernes 20 de junio, las autoridades del distrito pusieron en marcha su planificación de restaurar un punto del distrito que desde hace más de 30 años era habitado por personas que construyeron sus propios hogares en un terreno que no les pertenecía.
Los ciudadanos fueron desalojados de la calle, pese a que afirmaron que aunque no cuentan con títulos de propiedad, vivían por más de tres décadas ahí con el conocimiento previo de la entidad encargada de la gestión, ya que en el 2021 pagaron arbitrios municipales.
Terreno de Surco será convertido en parque
Las intervenciones en la ubicación se pusieron en marcha debido a la obra que se desarrollará. Según registros oficiales, estaría destinado a la edificación de un parque público para el bienestar de los vecinos.
De acuerdo a lo que revelan las personas que desocuparon el lugar, los encargados les comunicaron que ahora 10 de las viviendas demolidas serán un parque y las otras 2 se convertirán en un pasaje.
- 1
Retiro ONP de 10.700 soles: la entrega se realizaría en 2 partes a favor de los aportantes
- 2
No es el Bono de Reconocimiento ONP | Este subsidio económico se entregará a los pensionistas desde el 15 de julio en Perú
- 3
Retiro AFP 2025: En esta fecha se retomaría el debate para liberar hasta S/ 21.400 de los fondos
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90