- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Paro indefinido de transportistas del 26 al 29 de julio | Confirman nueva protesta ante casos de extorsión
Los ciudadanos volverán a las calles con el objetivo de protestar contra el Estado por casos de extorsión, sicariato y delincuencia.

Frente al aumento de sicariato, extorsión y delincuencia, se anunció un paro indefinido de transportistas. El dirigente de Alianza Nacional de Transportistas, Julio Campos, indicó que las protestas en contra del gobierno de Dina Boluarte se realizarán del 26 al 29 de julio.

PUEDES VER: Reportero de Latina informaba sobre paro, pero se quedó atrapado en bus que siguió su ruta: "Se marchó"
"No hay nada que celebrar este 28. Nos sumamos a la lucha por justicia y contra la impunidad", puntualizó Campos. El líder enfatizó que en lo que va del año han sido asesinados más de 30 conductores por extorsión y que hasta la fecha el Estado no ha tomado medidas drásticas.
Según el informe del medio de comunicación ATV, el día con mayor número de manifestantes será el lunes 28 de julio, durante Fiestas Patrias. La información brindada por el programa de Mavila Huertas, señaló que a la protesta se unirán gremios campesinos, ronderos, comerciantes, entre otros.
Paro indefinido del 26 al 29 de julio
En una conferencia de prensa, la Organización Nacional de Familiares de Víctimas y Heridos de las Masacres de 2022 y 2023 anunciaron que realizarán un paro nacional. A la capital llegarán ciudadanos de Puno, Ayacucho, Cusco y otras regiones.
"El 26 de julio iniciaremos con una asamblea nacional. El 28 será el día central, con una marcha fúnebre simbólica", explicó Yonvana Mendoza, vicepresidente de la organización y hermana de Jhon Mendoza Huaranccana, joven que falleció el 15 de diciembre del 2022 en Ayacucho.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00