0

    WWE: Shinsuke Nakamura deja espectacular mensaje a fanáticos tras evento en Lima

    El evento de WWE Live Lima estuvo alucinante con las numerosas superestrellas que pelearon en la capital y uno de los más aplaudidos fue el japonés Shinsuke Nakamura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Shinsuke Nakamura deja espectacular mensaje a fanáticos tras el WWE Live Lima.
      Shinsuke Nakamura deja espectacular mensaje a fanáticos tras el WWE Live Lima.

      La WWE llevó a cabo el jueves pasado un memorable evento en el Jockey Club con épicos combates con las más grandes superestrellas del momento. Uno de ellos fue Shinsuke Nakamura, que compartió algunas fotos de su estancia en el Perú y luego dejó un mensaje para los aficionados nacionales.

      Nakamura fue el primer en salir al escenario para enfrentarse a Sami Zayn y deleitó a todos con sus poderosos movimientos.  Al final lo derrotó con su típico 'Kinshasa' y los fanáticos se volvieron locos. Y es que el luchador de SmackDown quedó maravillado con el país y así lo hizo saber en su cuenta oficial de Facebook.

      "Hola señores y señoras, soy Shinsuke Nakamura y yo hice buen surf y buena lucha. La pasé muy bien en Perú. Muchas Gracias", comentó el ' Rey del Estilo Fuerte'. En el video pasan algunos momentos de su pelea con el Sami Zayn y el caluroso recibimiento del público limeño.

      Cabe mencionar que Nakamura debutó en la WWE en abril de este luego de triunfar en NXT se coronó en dos oportunidades campeón de la división. Desde su llegada a la marca azul ha logrado hacerse un nombre en el vestuario y pese a que aún no ha podido obtener algún título, se estima que será el nuevo dueño del título Mundial de la empresa.

      EL DATOShinsuke Nakamura estuvo en el New Japan Pro Wrestling desde 2002 hasta el 2016 y fue tres veces Campeón Mundial.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY