0

    WWE Live Lima: Dolph Ziggler y su consejo a los luchadores peruanos previo al evento en Perú 

    Dolph Ziggler de la WWE conversó en exclusiva con LÍBERO y reveló grandes sorpresas de su personaje en SmackDown y acerca del evento que se desarrollará en Lima el siguiente 30 de noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dolph Ziggler de la marca Raw conversó con Líbero precio al evento de WWE Live Lima.
    Dolph Ziggler de la marca Raw conversó con Líbero precio al evento de WWE Live Lima.

    "Amo la lucha libre", así empieza Dolph Ziggler la entrevista exclusiva con LÍBERO. El mundo de la WWE cada vez cobra más fuerza en el país y muchos peleadores peruanos piden a gritos que tomen en serio su profesión. Sí, es un trabajo que requiere de un sacrificio descomunal; y así lo comparte la superestrella de 37 años.

    El peleador de la marca SmackDown dejó de lado su personaje y recordó su pasado cuando decidió dejar todo en búsqueda de un sueño: WWE. Él empezó desde muy joven en su natal Ohio, Estados Unidos y con más de 10 años de trayectoria asegura que siempre ha dejado la piel en el ring. Dolph dio un mensaje para todos los aficionados que esperan su llegada a suelo limeño el próximo 30 de noviembre. 

    “No conozco mucho la lucha libre en Sudamérica. Pero, sí he observado a peleadores de diferentes partes del mundo. Voy a estar muy atento a los combates en Perú y trataré de sacar algunos movimientos para incorporarlos en mi repertorio”, dijo “Nick” en diálogo exclusivo con LÍBERO.

    Asimismo, enseñó su mejor versión cuando lanzó recomendaciones para los más jóvenes, quienes aún  tienen dudas y les pidió que nunca dejen de soñar.

    “Siempre trabajen lo más duro posible. Traten de esforzarse al máximo y más que los demás. No renuncien, ni se rindan. Y si eres más alto que los demás, aprovéchalo”, añadió Ziggler a LÍBERO.

    “Soy muy feliz haciendo lo que hago porque también soy comediante, improviso y actuó. En mi tiempo libre voy al cuadrilátero y ofrezco lo mejor de mí. El día que alguien me supere en el ring daré un paso al costado. Pero, por ahora nadie puede hablar mal de mi”, finalizó a LÍBERO.

    TÍTULOS- 2 veces Campeón de los Pesos Pesados (2011)- Mejor luchador del año (2014)- 5 veces Campeón Intercontinental - 1 vez Campeón en Pareja (2006)- 1 vez Campeón de los Estados Unidos (2011)

    EL DATOWWE LIVE LIMA se realizará el próximo jueves 30 de noviembre en el Jockey Club y tendrá la presencia de AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Charlotte Flair, Bobby Roode y más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY