0

    Conor Mcgregor vs. Georges Saint Pierre en planes para superevento del UFC

    Firas Zahabi, entrenador de Georges Saint Pierre, confesó que están interesados en un combate contra Conor McGregor. De ser así, será el evento más grande de toda la historia del UFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Foto: UFC.com
      Foto: UFC.com

      Conor McGregor, peleador irlandés y campeón de peso ligero de UFC, no ha visto acción en el octágono desde la pasada victoria contra Eddie Álvarez a finales del 2016. No obstante, se dio el tiempo para ganar millones en el boxeo durante la polémica pelea que sostuvo frente a Floyd Mayweather. Su retorno a la compañía de Dana White es casi un hecho, pero aún no se conoce quién será el oponente que tendrán en la jaula de acero.

      Nombres como Nate Diaz, Tyron Woodley, Tony Ferguson, Max Holloway y Khabib Nurmagomedov han sonado muy fuerte en el 2017 como posibles rivales. Pero la cosa no queda ahí, también boxeadores como Manny Pacquiao, Óscar de la Hoya, Saúl 'Canelo' Álvarez y el propio Floyd Mayweather (por segunda vez) quieren retar a Conor McGregor.

      El último que se suma a la lista es nada menos que el legendario Georges Saint-Pierre. Así lo ha confirmado su entrenador, Firas Zahabi, en una reciente entrevista.

      "No creo que sea una locura, simplemente creo que sería un combate brillante. Probablemente será la pelea más grande en la historia del UFC y las MMA", dijo el coach de Georges Saint-Pierre.

      "Conor McGregor tiene el toque de la muerte en sus manos. Él sabe lo que hace, es muy inteligente y muy cautivador, extremadamente peligroso. No creo que le tenga miedo a nadie. Sin duda Georges Saint-Pierre sería una excelente pelea para él", agregó.

      A Dana White le agrada la idea de poner a Conor McGregor y Georges Saint-Pierre en el octágono, ya que los últimos eventos del UFC no han tenido la atención de los fanáticos como solía ser en años anteriores.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY