0

    UFC: Claudio Pizarro se rinde de elogios para Humberto Bandenay

    Claudio Pizarro es un fiel fanático de las MMA y se alegró mucho al ver el tremendo KO que tuvo su compatriota Humberto Bandenay durante su debut en el UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Claudio Pizarro se emocionó por la victoria de Humberto Bandenay. Foto: UFC
      Claudio Pizarro se emocionó por la victoria de Humberto Bandenay. Foto: UFC

      Claudio Pizarro se encuentra en el banco de suplentes del Colonia que se viene enfrentando ante el Eintracht Frankfurt por la Bundesliga de Alemania. Pero un día antes de este encuentro clave para salir de los últimos lugares de la tabla, el 'Bombardero de los Andes' recordó la gran victoria de su compatriota Humberto Bandenay en su debut en UFC.

      Como se recuerda, Humbero Bandenay fue artífice de uno de los mejores KO del UFC en el 2017. Un rodillazo en el rostro del mexicano Martín Bravo sirvió para ganarse el respeto de los peleadores de la compañía de Dana White. Asimismo, Claudio Pizarro no dudó en festejar este momento especial -aunque ya un poco tarde- a través de su red social Instagram.

      "Cuando vives fuera de tu país y ves a un peruano participando en algún torneo, ganando y emocionarse de esa manera, no tiene precio. ¡Arriba, Perú!", escribió Claudio Pizarro en Instagram.

      instagram prueba

      Humberto Bandenay tenía programa una pelea con el estadounidense Steven Peterson  para el próximo 18 de febrero en Texas. Sin embargo, e tuvo un problema con el trámite de su vida y, por esta razón, no podrá formar parte de la cartelera del UFC Fight Night 126.

      DATO: Claudio Pizarro aún desea estar en la lista de Ricardo Gareca para disputar el Mundial de Rusia 2018. Pero si no suma minutos y no hace goles, la tarea estará muy complicada.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY