0

    UFC 223: Conor McGregor con orden de captura tras atacar el bus de Khabib Nurmagomedov [VIDEO]

    La Policía de Nueva York informa que Conor McGregor no puede abandonar los Estados Unidos. El irlandés y su equipo arrojó sillas y todos tipo de objetos al bus de su retadorKhabib Nurmagomedov. Dana White, presidente de UFC, le acaba de despojar del cinturón de peso ligero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Conor McGregor podría terminar en prisión tras este incidente. Foto: Twitter.com
      Conor McGregor podría terminar en prisión tras este incidente. Foto: Twitter.com

      ¡Conor McGregor perdió el control! La Policía de Nueva York tiene orden de captura para arrestar al peleador irlandés quien se dirigió, junto a su equipo de entrenamiento y guardia de seguridad, al estacionamiento del Barclay's Center para atacar con sillas y todo tipo de objetos el bus donde iba el ruso Khabib Nurmagomedov, su principal retador en UFC. Dana White confirmó que despejó a 'The Notorious' del cinturón de peso ligero. En el incidente Michael Chiesa, otro peleador de la compañía, terminó herido por los fragmentos de cristal del vehículo que le cayeron en el rostro.

      La momento furia de Conor McGregor fue captado por las cámaras de las personas que fueron a observar la conferencia de prensa del UFC 223, evento que se realizará este sábado 7 de abril en el Barclay's Center, donde su jefe Dana White confirmó que lo quita el cinturón de peso ligero, título que no defiende desde hace más de 500 días. Los agentes neoyorquinos tiene la orden de evitar que el irlandés aborde su avión y salga de los Estados Unidos.

      ¿Cuál serían las causas del ataque de Conor McGregor? El último miércoles 4 de abril, Khabib Nurmagomedov estuvo a punto de pelearse con el Artem Lobo, principal sparring del irlandés. Esto habría sido uno de los motivos de la reacción desmedida y poco profesional de McGregor quien anteriormente ya había sido retado por el mismo Nurmagomedov por no querer defender su cinturón.

      Cabe recordar que Conor McGregor no pelea en UFC desde 2016 porque tuvo una pelea millonaria especial contra Floyd Mayweather.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY