0

    WrestleMania 34: Brock Lesnar quiere dejar la WWE para volver a UFC

    ¿Perderá a propósito con Roman Reigns en WrestleMania 34? Brock Lesnar,campeón Universal de la WWE, negocia en secreto con UFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Brock Lesnar se marcharía a la UFC tras WrestleMania 34. Foto: WWE.com
      Brock Lesnar se marcharía a la UFC tras WrestleMania 34. Foto: WWE.com

      ¿Se irá en WrestleMania 34? El vigente campeón del campeonato de Universal de la WWE, el luchador estadounidense Brock Lesnar, podría tener su última pelea en la compañía de Vince McMahon ya que de acuerdo a informaciones de portales de Artes Marciales Mixtas (MMA) estaría negociando en secreto con Dana White, presidente de UFC, para volver por todo lo alto al octágono. Recordemos que la 'Bestia Encarnada' deberá deberá defender su cinturón contra Roman Reigns en el 'main event'.

      Y es que todo parece cobrar sentido, Brock Lesnar culmina su contrato con la WWE el próximo lunes 9 de abril. Es decir, un día después de WrestleMania 34. Sin embargo, su representante Paul Heyman asegura que aún nada está dicho pues espera convencer a su cliente a renovar con la empresa de lucha.

      Pero la recientes declaraciones de Dana White en FOX Sports podrían acabar con cualquier ilusión de los fanáticos de la WWE: "Brock Lesnar regresará a la UFC, aunque todavía no puedo confirmar la fecha". 

      A esto hay que sumarle que al peleador de 40 años le agrada mucho los combates en UFC donde ya fue campeón en el pasado. Todo depende del dinero que ponga en mesa la WWE para satisfacer las necesidades Brock Lesnar y, así, se quede al menos para los eventos especiales como WrestleMania 34.

      La última pelea de Brock Lesnar en UFC ocurrió el pasado julio del 2016. Le ganó al neozelandés Mark Hunt, pero su victoria quedó anulada ya que dio positivo en el control antidopaje. 

      De ser así, Ronda Rousey sería la única expeleadora de UFC que seguirá en la WWE.

      WrestleMania 34 se realizará este domingo 8 de abril en la arena del Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY