0

    Usain Bolt en Lima: revive la prueba del 'Rayo' ante una mototaxi [VIDEO]

    Usain Bolt pasóun reto particular en la ciudad de Lima corriendo contra una mototaxi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y medallista de oro olímpico en más de una ocasión, llegó hoy a Perú por primera vez en la historia para ser parte de promociones de marcas deportivas. Sin embargo, un peculiar reto fue sido aceptado por el jamaiquino y es que se vio algo insólito: un hombre corriendo ante una mototaxi.

      El 'Rayo' no tuvo problemas en derrotar a una mototaxi, a la cual sacó ventaja rápidamente al inicio de la carrera. 

      Tras ello, el plusmarquista nacional compartió con sus aficionados y también se dio tiempo para posar con la bandera peruana. 

      USAIN BOLT VS MOTOTAXI EN VIVO

      - Sin problemas, ganó Bolt a la mototaxi peruano.

      - En breve inicia la partida entre Bolt y una mototaxi. 

      PREVIA USAIN BOLT EN LIMA

      Hay una campaña promocional que se desarrollará en Miraflores, exactamente en el Malecón Cisneros, donde cientos de aficionados del atletismo serán testigos de algo único, nunca antes visto: un hombre enfrentando a una mototaxi para conocer quién es más rápido. Usain Bolt será el encargado de correr desde las 4:00 p.m. en el mencionado lugar ante el vehículo motorizado. 

      Además, este miércoles también será parte de una promoción comercial de una marca deportiva. Esto será desde las 7:00 p.m. en el Jockey Plaza ubicado en Surco. Cabe destacar que Usain Bolt estará en Perú por primera vez y no se descarta que en un tiempo más vuelva para ser parte de nuevas promociones comerciales. 

      Usain Bolt nació en el año 1986 en Jamaica y es considerado como el mejor velocista del mundo. Hay que resaltar que ha logrado un total de 8 títulos olímpicos y tiene récords mundiales en los 100 y 200 metros lisos y, con el equipo de su natal Jamaica, el de relevos 4x100 metros. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY