0

    Coronavirus: El peculiar método de Usain Bolt para concientizar a la sociedad

    Coronavirus | Desde su perfil enTwitter, Usain Bolt realizó una curiosapublicación para promover el distanciamiento entre personas como prevención ante el COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El coronavirus sigue manifestándose a lo largo del planeta, por lo cual los distintos gobiernos de cada país han puesto normas para prevenir el contagio. Por eso, distintos personajes famosos han apoyado a través de redes sociales concientizando a sus seguidores, y este es el caso de Usain Bolt, el jamaiquino publicó una peculiar foto acompañada de unas palabras dedicadas a la sociedad.

      Una de las medidas preventivas es el distanciamiento social, es decir, cuando las personas que se reúnan para comprar insumos, deberán mantener una distancia considerable de al menos un metro para evitar cualquier tipo de contacto, ya que esto podría causar el contagio de COVID-19.

      El velocista y campeón olímpico, Usain Bolt, decidió colocar en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le observa ganando una carrera y sacándole una gran distancia a sus cinco perseguidores. “Distanciamiento social”, añadió en la descripción.

      Para los curiosos, la imagen es de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Cuando el jamaiquino, con sus 22 años de edad, consiguió la medalla de oro en los 100 metros planos y marcó un récord mundial (hasta en ese entonces) de 9.59 segundos.

      El velocista también se ha identificado con el fútbol en varias ocasiones y ha visitado a varios clubes alrededor del mundo, entre ellos el Borussia Dortmund. Además, hace poco se sumó a la fiebre de redes sociales en el reto que consiste en hacer dominadas con el papel higiénico usándolo como balón.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY