0

    Raziel García, el exseleccionado Sub-20 que jugará con la Selección Peruana de Fútbol Playa

    El exvolante de la San Martín, Raziel García, será una de las grandes novedades en la lista de la Selección Peruana de Fútbol Playa que jugará las Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial en las Bahamas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace un par de años Raziel García apuntaba a ser un prometedor volante que algún día sería convocado a la Selección Peruana. De la misma generación que Andy Polo y Edison Flores, fue seleccionado Sub-17 y Sub-20, destacó en la San Martín con Julio César Uribe en 2014 hasta que poco a poco fue perdiendo su lugar y dejó el club de toda su vida a finales del año pasado.

    Parecía que no iba más en el fútbol, pero una nueva chance le llegó de la forma menos esperada: ser parte del plantel de la Selección Peruana de Fútbol Playa que disputará en la primera quincena de febrero las Eliminatorias Sudamericanas por un lugar en el Mundial en las Bahamas.

    La Selección Peruana de Fútbol Playa disputará las Eliminatorias Sudamericanas entre el 5 y 12 de febrero. El campeonato permitirá tres cupos al Mundial de las Bahamas y la 'Bicolor' integra el Grupo B junto a Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela.

    Los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas se jugarán en las arenas del Yatch & Golf Club Paraguayo.

    EL DATO:Raziel García anotó 3 goles en 48 partidos con la San Martín desde su debut en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY