0

    Floy Mayweather y sus estrambóticos gastos que lo podría llevar a la ruina

    El boxeador Floy 'Money' Mayweather gasta sin piedad su fortuna, tanto es así, que estaría despilfarrando su fortuna, se gastaría 75 millones de dólares al año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Floy Mayweather más conocido 'Money' por sus astronómicas cifras que ganó en su larga carrera como boxeador. El pugilista estadounidense se ha dado una lujosa vida gastando más de lo que percibe por lo que estaría en camino a la ruina aunque no parezca. 

    Floy 'Money' Mayweather quien consiguió 23 cinturones en sus 19 años de carrera profesional, no solo derribó a sus contrincantes, sino que se encargó de hacer grandes negocios que lo convierten en el deportista más rico del mundo con un patrimonio que supera los 700 millones. 

    El ser un el hombre más rico del mundo ha generado que 'Money' despilfarre a diestra y siniestra su fortuna como en noches estrambóticas, colección de coches, jets privados, joyas, mujeres, entre otras cosas, todos estos gastos ascenderían en casi 75 millones de dólares por año. 

    "Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente", finalizó 50 Cent, exsocio del boxeador Floy Mayweather. 

    DATO: 

    Floy 'Money' Mayweather podría volver al ring para enfrentarse  al luchador de la UFC, Conor McGregor,quien ha retado en reiteradas 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY