:

WWE: ¡SE TUMBARON EL RING! Braun Strowman y Big Show tuvieron un despiadada pelea en Raw [VIDEO]

Monday Night Raw estuvo lleno de luchas espectaculares, pero el duelo entre Braun Strowman y Big Show superó las expectativas.

En el WWE Raw, Braun Strowman y Big Show hicieron trizas el cuatrilátero. Creditos : WWE

Choque de dos mundos. La WWE llevó a cabo la primera edición de Raw luego de Shake-Up de superestrellas. Braun Strowman y Big Show se vieron las caras dentro del ring, pero llevaron su pelea a otro nivel cuando destrozaron el cuadrilátero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Marcelo confesó que le gustaría jugar en este equipo Sudamericano

Y es que Braun Strowman masacró el fin de semana pasado a Roman Reings y en este capítulo de Monday Night Raw volvió a hacer de las suyas al atacar a cualquier contrincante que se le cruze. Sin embargo, apareció el gigantesco excampeón de la WWE para "hacerle el pare".

Así ambas bestias se repartieron sus mejores golpes dentro de las cuatro perillas y demostraron su agilidad pese a medir más de dos metros de altura. Big Show subió a lo más alto del ring, pero Strowman se recuperó y le aplicó un superplex que a la par hizo trizas todo a su alrededor.

NO TE LO PIERDAS: Paulo Dybala: conoce a la estrella que podría heredar el trono de Lionel Messi [FOTOS]

La plataforma no soportó el peso de los dos peleadores y se desplomó con el árbitro encima. Strowman y Big Show cayeron inconscientes, pero el primer reaccionó y pudo ponerse de pie otra vez. Así ganó la pelea y demostró que nadie puede ganarlo.

MIRA LAS MEJORES PARTES DE LA PELEA

EL DATO
Braun Strowman apareció por primera vez en la WWE en agosto del 2015.

Síguenos en Facebook

Más Deportes