0

    Jonathan Maicelo vs. Raymundo Beltran: boxeadores se encontraron en Nueva York [FOTO]

    El boxeador peruano Jonathan Maicelo y el mexicano Raymundo Beltran pelearán este sábado 20 de mayo en el mítico Madison Square Garden de Nueva Yorkpara tener una oportunidad a retar al campeón del cinturón de la categoría peso ligero del CMB.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Aún no suela la campana, pero ya los tenemos juntos. El púgil peruano Jonathan Maicelo se encontró con su rival el mexicano Raymundo Beltran en un local de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Y cuando todos pensaban que se agarrarían a golpes, sucedió todo lo contrario. Ambos posaron a la cámara del fotógrafo Christian Murrugarra como un acto amistoso para promocionar su combate que se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en el Madison Square Garden.

      Se especula que cerca de 5 mil peruanos apoyaran a Jonathan Maicelo (25-2, 12 KOs) quien tendrá su pelea más importante de su carrera en el cuadrilátero ante el experimentado Raymundo Beltran (32-7-1, 20 KOs). El ganador, tendrá la oportunidad a pelear por el cinturón peso ligero del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) que se encuentra en manos del estadounidense Terence Crawford (30-0, 21 KOs) que, esa misma noche, se pondrá los guantes para defender su título ante el talentoso dominicano Felix Diaz (19-1, 9 KOs) en el main event.

      A Sus 33 años, Jonathan Maicelo viene de una racha de cuatro victorias consecutivas, todas por decisión unánime, incluyendo una victoria de 10 asaltos frente a José Felix Jr. Su última derrota fue contra el colombiano Darleys Pérez en una pelea interina del título de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se dio 9 enero del 2015 en California.

      Las apuestas están muy divididas. Sin embargo, se espera que Jonathan Maicelo puede poner en alto el boxeo peruano luego de la derrota que sufrió su compatriota Carlos 'Mina' Zambrano contra el dominicano Claudio Marrero el últimos mes de abril. 

      Foto: Christian Murrugarra.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY