0

¡Para llorar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es para preocuparse. El seleccionado peruano de voleibol vivió un sábado para el olvido en la segunda fecha del Grand Prix 2011 al caer por tres sets a cero (25/12, 25/9, 25/14)  ante el actual campeón del mundo Rusia. La ausencia de Jessenia Uceda obligó al entrenador Luca Cristofani a replantear nuevamente su escuadra inicial, permitiendo el ingreso de Daniela Uribe, sobrina de Cenaida Uribe.

    Perú no pudo concentrarse el inicio del parcial, lo que fue aprovechado por las rusas que rápidamente tomaron el control del juego. Los errores en recepción se repitieron constantemente y el marcador siempre tuvo una ventaja considerable para nuestras oponentes que se ganaron el primer set por 25/12.

    En el segundo set ingresaron Angélica Aquino y Clarivett Yllescas y por primera vez Perú estuvo en ventaja en el marcador 3-2. No obstante, las esperanzas de dar lucha contra el actual campeón del mundo no se consolidaron y se perdió el segundo parcial por 25/9.

    En el tercer set, el juego mantuvo la misma estructura. Las nacionales dieron pelea y trataron de ordenar su juego, pero la fuerza del rival siempre fue superior y se perdió el tercer set por 25/14.

    Luego de esta derrota, la segunda en el Grand Prix tras perder en el debut ante Tailanda, la capitana peruana Elena Keldibekova declaró: “Hicimos nuestro mejor esfuerzo, ahora solo queda reivindicarnos como grupo”, sostuvo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY