Río 2016: deportista colombiana sufre discriminación de la Iglesia por tener tatuajes | VIDEO
Únete a nuestro canal de WhatsAppCuando se supone que la Iglesia católica debería inculcar valores y no discriminar bajo ningún contexto, en Colombia, una deportista fue discriminada por un sacerdote, quien no la dejó recibir el sacramento de la Primera comunión porque "tenía tatuajes y no estaba vestida para la ocasión".
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ex de Guerrero, la modelo Andrea San Martín y sus imágenes más 'hot' en bikini | FOTOS Y VIDEO
Andrea Olaya es una joven deportista de alto rendimiento, quien destaca en la disciplina de lucha libre y se alista para representar a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La luchadora hizo un alto en sus actividades para recibir uno de los más importantes sacramentos católicos, sin embargo, el cura de la Iglesia del Espíritu Santo, en la ciudad de Neiva, se negó a darle la Primera comunión
"Me dijo que los tatuajes eran de Satanás y que las personas que los tenían también eran un mal ejemplo para la sociedad, un ejemplo demoníaco", comentó la luchadora, quien además le replicó al párroco, sin embargo, este no razonó y mantuvo firme su posición.
"Le dije que era una vergüenza para la religión, que, según lo que me inculcaron, Dios no discriminaba, Dios era amor y estaba muy mal lo que estaba haciendo", agregó.
Lo cierto es que al religioso le llovieron críticas por su actitud e incluso el Obispo de Neiva, quien pidió disculpas a la comunidad y aseguró que esa no es la posición de la Iglesia Católica.EL DATOLa inauguración de los Juegos Olímpicos se inauguran el próximo 5 de agosto en Río de Janeiro.