0

YouTube: Valentino Rossi exigió que sancionen ¡a su compañero de equipo de Moto GP! | VIDEO

Italiano estuvo ‘caliente’ con el otro integrante de Yamaha, porque iba muy lento durante los entrenamientos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jorge Lorenzo cuestionado por Valentino Rossi

Valentino Rossi fue recordado el año pasado por un incidente con Marc Márquez, quien sufrió una patada en medio de una competición oficial, y ahora saltó, nuevamente a los reflectores, por un hecho que fue captado por los medios de comunicación y que generó más de un comentario. Tras los entrenamientos para la prueba de Moto GP de Qatar, exigió que a su compañero y campeón mundial Jorge Lorenzo sea sancionado por “ir demasiado lento”. Sepuede ver en YouTube.

En pleno recorrido, el italiano Rossi levantó un brazo en señal de reclamo por lo hecho a Lorenzo, ya que a su entender lo perjudicó en su puntaje y al equipo de Yamaha, pero no todo se quedó en reclamos, sino que Valentino se dirigió a Mike Webb, director de carrera para exigirle que le impongan una sanción en el carné de competición de su compañero  de la misma manera como le impusieron a él en Misano.

Sin embargo, no todo quedó allí porque Jorge Lorenzo habló y recordó que Valentino Rossi al final se quedó en Yamaha, porque no tenía más ofertas, luego de que en el 2010 cambiara de empresa, a Ducati, donde no le fue  nada bien.

Cabe mencionar que Valentino Rossi cambió Yamaha por Ducati en el 2010. Llegó con muchas luces, pero se fueron apagando, debido a que no salió campeón ni ganó ninguna carrera, y regresó en el 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY