Stone Cold: "Yo sigo teniendo grandes esperanzas en Roman Reigns"

El exluchador de WWE aseguró que Roman Reigns es el futuro de la compañía, pero que aún le falta mejorar bastante.

Stone Cold opinó sobre la participación de Roman Reigns en la WWE. Fuente : WWE Creditos : Composición

El histórico Stone Cold habló sobre Roman Reigns en el último podcast de su programa "The Steve Austin Show" y reveló que es uno de sus jugadores preferidos de la industria. Asimismo, recalcó que tiene mucho por mejorar  y le dio varios consejos al luchador de Raw.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: La polémica opinión de Gonzalo Núñez sobre Jefferson Farfán

Cabe mencionar que 'El Samoano' es el actual campeón de los Estados Unidos y defenderá su cinturón en el evento de WWE Hell in a Cell que será a fin de mes contra Rusev. Cabe mencionar que el miembro de Hall of Fame siempre mostró su simpatía por Reigns, a quien lo considera el futuro de la compañía.

"Roman necesita pulir su ofensiva, ser un poco más activo y vender mientras se mueve. Esto le sería de gran ayuda. Tiene la costumbre de decaer cuando está vendiendo. No es nada egoísta en el ring cuando se trata de vender. Pero, como vende tanto, necesita ser más activo para que la gente esté detrás de él, para generar simpatía", sostuvo Stone Cold.

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Revisa la programación, fecha, hora y canal de la fecha 11

"A su favor podemos decir que vende ante cualquier rival. Es un tipo grande con buen aspecto. Está alcanzando su mejor nivel. Tienen que meterle en mejores rivalidades. Yo sigo teniendo  grandes esperanzas en Roman Reigns", finalizó el recordado 'Serpiente Cascabel'.

EL DATO
Stone Cold se retiró de la WWE en el 2003 por una una lesión cervical.

Síguenos en Facebook

Más Deportes