0

WWE Raw: Goldberg vs. Brock Lesnar, revive el espectacular enfrentamiento en Wrestlemania XX | VIDEO

Brock Lesnar se presentará estelunes en el Monday Night Raw y hablará sobre su próxima lucha ante Goldberg.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Goldberg vs Brock Lesnar, en el WWE Wrestlemania XX
Goldberg vs Brock Lesnar, en el WWE Wrestlemania XX

Goldberg volvió a la WWE el pasado 17 de octubre y desató la locura en todos sus hinchas. Ante sus fuertes declaraciones, hoy lunes Brock Lesnar dará la cara y responderá al experimentado luchador sobre su próxima pelea. Líbero te trae la última pelea entre estas poderosas bestias.

Goldberg y Lesnar se vieron las caras por última vez hace 12 años, en el Wrestlemania XX , donde el histórico Stone Cold Steve Austin participó como árbitro especial. El también peleador de UFC perdió la jornada, en una de las rivalidades más trascendentales de la WWE.

Ambos monstruos del entretenimiento deportivo comenzaron midiéndose hombro a hombro, ante la expectativa de todo el público asistente. Luego, los dos se dieron sus mejores golpes y se levantaron por los aires hasta que Goldberg le aplicó un poderoso spear.

'La Serpiente Cascabel' no contó hasta tres y Lesnar se recuperó, minutos después le hizo su tremendo F-5. Minutos después, 'La Bestia’ volvió a recibir otra lanza de parte de Goldberg y le aplicó su típico Jackhammer y ganó la pelea. Esa fue el último enfrentamiento entre los dos, en el 2004.

Goldberg vs Brock Lesnar

EL DATOGoldberg fue una vez campeón de los pesos pesados en la WWE.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY