0

    Vóley: Perú venció 3-2 a Argentina y avanzó a semifinales de la Copa Panamericana

    Las dirigidas por Luizomar De Moura vencieron a su similar de Argentina con parciales de 20-25, 25-21, 20-25, 25-19 y 15-9y enfrentarán este sábado a Estados Unidos por el pase a la final de la Copa Panamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Las jugadores de Perú celebran un punto ante Argentina.
      Las jugadores de Perú celebran un punto ante Argentina.

      Perú se ilusiona de la mano de Luizomar De Moura. El sexteto nacional demostró una gran capacidad de reacción para sobreponerse a cada set ganado por Argentina y avanzar a las semifinales de la Copa Panamericana, cuyo rival será Estados Unidos.

      Argentina sacó a relucir su categoría en el primer set, pero Perú supo sobreponerse gracias a una magistral actuación de Shiamara Almeida. Las albicelestes volvían a ponerse adelante gracias a un mejor saque, pero las nacionales lo daban vuelta otra vez para emocionar a las presentes en el Lolo Fernández de Cañete.

      El último set fue de infarto, pero nuevamente la garra y corazón de las dirigidas por De Moura triunfó para luchar por el pase a la final de la Copa Panamericana. Perú jugará las semis este sábado (7:00 p.m.) ante Estados Unidos en Cañete. La otra llave será Puerto Rico-República Dominicana.

      SET A SET

      1ER SET

      2DO SET

      3ER SET

      4TO SET

      5TO SET

      Perú

      20

      25

      20

      25

      15

      Argentina

      25

      21

      25

      19

      9

      LA PREVIA

      La selección peruana de Vóley enfrentará ea las 7:00 pm a Argentina en busca de su pase a las semifinales de la Copa Panamericana en el coliseo Lolo Fernández de Cañete que albergará esta instancia y se espera un lleno total.

      Perú viene de caer sus últimos dos partidos tras haber asegurado su pase a esta instancia 3-2 ante Canadá y 3-0 ante República Dominicana, y se ubicó segundo del Grupo B. Para ese partido el entrenador brasileño sacó a varias titulares e hizo una rotación de jugadoras.

      Por el lado de nuestro rival, Argentina llega de caer 3-0 por Estados Unidos, en el Grupo "A", las 'alicelestes' son un fuete rival que tiene un potente saque que pueda complicar mucho esta noche a las peruanas.

      Programación del viernes 23

      Cuartos de Final: Coliseo Lolo Fernández de Cañete17:00 horas Puerto Rico vs Cuba19:00 horas Perú vs Argentina

      Clasificación 11-12: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores 15:00 horas México vs Chile

      Clasificación 7-10: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores 

      17:00 horas Colombia vs Trinidad y Tobago19:00 horas Canadá vs Venezuela.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY