0

Manny Pacquiao se graduó a sus 40 años en la carrera de Ciencias Políticas [FOTOS]

El boxeador Manny Pacquiao publicó este miércoles en sus redes sociales que se recibió comobachiller en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno en su natal Filipinas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El boxeador Manny Pacquiao publicó este miércoles en sus redes sociales que se ha recibido como bachiller en Ciencias Políticas y Administración de Gobierno en su natal Filipinas.

    'Pacman' inició sus estudios en 2009 cuando ingresó a la Universidad de Makati, pero no podía concluirlos debido a su conocida carrera en el boxeo. Sin embargo, logró concluirlos. 

    "Nunca es demasiado tarde para soñar sueños más grandes. Vive tu pasión, no solo para ti, sino también para tu familia y para nuestro país. Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas – Administración del Gobierno Local”, escribió Manny Pacquiao en su cuenta de Twitter.

    Pacquiao, ahora con su carrera terminada tiene pensando seguir una maestría. En 2015, se postuló para el Senado de Filipinas, resultando elegido en los comicios celebrados el 9 de mayo de 2016. Hasta el día de hoy continúa ejerciendo ese cargo. 

    La última pelea de Manny Pacquiao fue ante el estadounidense Keith Thurman en julio de este año. El filipino salió victorioso y ganó el título super de la AMB de peso wélter. Ya anunció que en 2020 volverá al ring.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY