0

Óscar de la Hoya pide ayuda a Floyd Mayweather para recaudar dinero en la lucha contra el coronavirus

El exboxeador mexicano propuso un reto especial a Floyd Mayweather para que apoyea los hospitales en Estados Unidos que tienen problemas para tratar a todos los pacientes con coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Óscar de la Hoya, exboxeador de origen mexicano, dejó a un lado las rivalidades y desafió a Floyd Mayweather en un particular reto con el fin de conseguir donaciones para combatir la pandemia mundial del coronavirus.

    El ‘Golden Boy’ y ‘Money’ han continuado desafiándose a lo largo de los años, también ahora desde que ambos coinciden como promotores de boxeo. Sin embargo, la situación en Estados Unidos por la enfermedad llegó a un punto crítico. 

    De la Hoya ha dado el ejemplo aportando unos 250.000 dólares al Hospital Adventist Health White Memorial de la ciudad de Los Ángeles. Por ello, buscó la atención de Floyd Mayweather para seguir recabando dinero a favor de varios centros médicos en el país que no se dan abasto para atender a pacientes con covid-19. 

    En diálogo con TMZ, De La Hoya dijo que está dispuesto a donar más dinero y quiere implicar a otras figuras, como al propio Mayweather.

    “Floyd... ¡Te desafío a un concurso de flexiones y quien gane tiene que donar más dinero! ¡Hagamos esto! Ayudemos a la gente”, dijo el ‘Golden Boy’. La respuesta de Mayweather aún se desconoce. 

    En Estados Unidos ya hay más de 100.000 infectados por el covid-19 y se han registrado hasta el momento 1701 muertos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY