0

Yordenis Ugás venció a Manny Pacquiao

El cubano derrotó al filipino por decisión unánime y mantuvo su cinturón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pacquiao vs. Ugás en vivo: horarios, tv y dónde ver título de la AMB
Pacquiao vs. Ugás en vivo: horarios, tv y dónde ver título de la AMB | @TUDNUSA

Corresponsal Luis Mendoza desde Estado Unidos. El cubano Yordenis Ugas continua preservando el cinturón de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al multicampeón mundial Manny Pacquiao en lo que podría ser la última pelea del filipino.

Noticias sobre Pacquiao vs. Ugás

El boxeador filipino Manny Pacquiao (62-7-2, 39 KO) pugnará por erigirse en campeón mundial apenas se encuentre en el cuadrilátero frente al vigente número 1 del peso welter (súper) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano Yordenis Ugás (26-4, 12 KO), en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.

Pacquiao ha estado fuera del ring desde hace un par de años 20 de julio), fecha en la que venció a Keith Thurman y se proclamó campeón de la categoría welter (súper) de la AMB, logrando establecer, además, el récord de ser el monarca de mayor edad de la historia en este peso, con 40 años de edad. El popular 'Pac-Man' ha salido airoso en sus últimos tres combates, antes de Thurman contra Adrien Broner por decisión unánime y por KO técnico frente a Lucas Matthysse.

Pacquiao vs Ugás en el T-Mobile Arena, Las Vegas. (Foto: Twitter AMB)

Por su parte, Ugás puede jactarse de una resplandeciente trayectoria amateur, consiguiente los máximos honores a nivel mundial y alcanzando la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En el rubro profesional, estuvo a punto de proclamarse campeón del Mundo enfrentando a Shawn Porter. Aquella gesta ha sido uno de los hechos más trascedentes en su vida, pese a no coronarse.

El cubano Yordenis Ugás ha triunfado en tres disputas ininterrumpidas desde que cayó frente al estadounidense Shawn Porter en 2019, una pelea que no pocos la toman como una derrota para el púgil centroamericano. En septiembre de 2020 venció a otro rival estadounidense: Abel Ramos y se adjudicó el título secundario en la categoría welter.

Así las cosas, Ugás podría, por qué no, quedar en la historia del boxeo profesional frente a uno de los más renombrados pugilistas de su generación. En tanto, Pacquiao tiene la gran chance de seguir enriqueciendo su legado deportivo en esta disciplina.

Pacquiao vs. Ugás: ficha previa de la pelea

Pacquiao vs. Ugás Título de la AMB
Fecha y horarioSábado 21 de agosto desde las 20:00 horas de Lima (Perú)
Canal ESPN Knockout (Latinoamérica) y TV Azteca (México)
Escenario T-Mobile Arena, Las Vegas (Estados Unidos)

¿En qué canal pasan la pelea Pacquiao vs. Ugás?

ESPNCanales de TV
PerúESPN
ArgentinaESPN, TNT Sports
ColombiaESPN
ChileESPN
ParaguayESPN
BoliviaESPN
UruguayESPN
EcuadorESPN
Venezuela ESPN
Estados UnidosPPV y Fox Sports
MéxicoESPN y TV Azteca
España DAZN y Fight Sport Max

Pacquiao vs. Ugás: ¿a qué hora pelean?

  • Argentina: 22.00 horas
  • México: 20.00 horas
  • Estados Unidos: 21.00 horas (ET) / 18.00 horas
  • España: 03.00 horas
  • Colombia: 20.00 horas
  • Perú: 20.00 horas
  • Chile: 21.00 horas
  • Uruguay: 22.00 horas
  • Brasil: 22.00 horas
  • Venezuela: 21.00 horas
  • Cuba: 21.00 horas

¿Dónde, cómo y cuándo ver Pacquiao vs. Ugás EN VIVO por Internet?

Podrás seguir la pelea entre Pacquiao vs. Ugás LIVE STREAMING mediante la transmisión que realizará Libero.pe, donde encontrarás el combate, las incidencias y las palabras de los boxeadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY