0

Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás: Parodian a cubano en redes sociales con Advíncula

Yordenis Ugás fue el ganador de la categoría peso wélter de la AMB y las parodias con Luis Advíncula no tardaron en llegar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hinchas parodian a Yordenis Ugás con el peruano Luis Advíncula
    Hinchas parodian a Yordenis Ugás con el peruano Luis Advíncula | Composición

    No es un secreto lo que se vivió en el T-Mobile Arena entre Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás durante los 12 asaltos en Las Vegas (Nevada), Estados Unidos. El boxeador cubano retuvo el título de la AMB ante una de las leyendas como el filipino 'Pacman', y las parodias en redes sociales no tardaron en llegar al compararlo con el lateral derecho de la Selección Peruana, Luis Advíncula.

    Noticias sobre Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás

    Durante la pelea entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugás, hinchas no tardaron en hacer una comparación entre el cubano y nuestro compatriota Luis Advíncula. Cibernautas editaron el post de presentación con la imagen del popular 'Rayo' para que los hinchas se diviertan durante esta importante lucha de Boxeo.

    Varias personas comentaron en redes sociales que el parecido era muy notorio para generar confusión entre los espectadores. Hay quienes pensaron que realmente era Luis Advíncula quien estaba dentro del ring, pese a que horas antes había disputado un duelo importante con Boca Juniors por la Liga Profesional de Argentina.

    Parodia entre Yordenis Ugás y Luis Advíncula. Foto: Captura.

    Algunas páginas en alusión a Boca Juniors alentaron a Yordenis Ugás como si fuera el mismo Luis Advíncula, quien finalmente se llevó la victoria tras vencer por decisión unánime de los jueces a Manny Pacquiao.

    Parodian a Ugás con Luis Advíncula. Foto: Captura.

    Manny Pacquiao vs Ugás

    Por decisión unánime de los jueces, Yordenis Ugás superó 115 a 113 a la leyenda Manny Pacquiao por la categoría peso wélter de la AMB. El boxeador cubano retuvo el título en el T-Mobile Arena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY