0

¿A qué puesto del ranking ATP escalará Juan Pablo Varillas tras victoria en Roland Garros?

Juan Pablo Varillas venció a Hubert Hurkacz y clasificó a la cuarta de Roland Garros. Además, el tenista peruano escalará varios puestos en el ranking ATP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Pablo Varillas hace historia en el Roland Garros 2023
    Juan Pablo Varillas hace historia en el Roland Garros 2023 | Foto: EFE

    ¡Orgullo peruano! Juan Pablo Varillas consiguió una victoria histórica en el Roland Garros 2023 tras vencer a Hubert Hurkacz por 3-1 y avanzó a la cuarta ronda del segundo Grand Slam de la temporada.

    Como se sabe, la primera raqueta peruana se enfrentará en los octavos de final al mítico Novak Djokovic, actualmente número 3 del mundo y máximo ganador de títulos de Grand Slam: 22, junto a Rafael Nadal.

    Además, Varillas escalará varios puestos en el Ranking ATP. Antes de comenzar el abierto de París se ubicaba en el puesto 94 y luego de sus tres triunfos, a partir del será al menos puesto 63. Esta posición podría mejorarse si en caso da el golpe ante 'Nole'.

    Recordemos que este es el tercer torneo de Grand Slam: antes participó en Roland Garros 2022 y el Australian Open de este año.

    Varillas vs. Djokovic: día, hora y canal del partido por Roland Garros

    Varillas se enfrentará a Djokovic este domingo 4 de junio, desde las 04.00 horas de Perú, por los octavos de final de Roland Garros 2023.

    Wilfredo Inostroza

    Coordinador web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la USMP, más de 10 años como periodista y futuro magíster. Amante de los deportes, el cine, los viajes e idiomas extranjeros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY