0

Juan Pablo Varillas trepó más de 30 puestos en ranking ATP: ¿Cuál es su nueva posición?

A pesar de su derrota ante Novak Djokovic en Roland Garros 2023, el tenista peruano Juan Pablo Varillas ha logrado escalar el ranking ATP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Pablo Varillas escaló varias posiciones en el ranking ATP
    Juan Pablo Varillas escaló varias posiciones en el ranking ATP | Composición Líbero

    Juan Pablo Varillas continúa siendo destacado por su desempeño en la última edición del Roland Garros. De hecho, en esta ocasión ha conseguido escalar más de 30 posiciones en el ranking ATP, ya que brilló durante el Grand Slam que se realiza en Francia.

    Y es que ahora resulta que el popular 'Juanpi' ha conseguido ubicarse, de momento, en el puesto 60 del mundo, dejando de lado la posición 94 con la que empezó en este torneo.

    De todos modos, esta posición que ha obtenido el tenista de 27 años podría variar el próximo 12 de junio, ya que en esta fecha se conocerá cuáles son los puestos de los tenistas tras la finalización del Roland Garros.

    Sin embargo, todo esto hace que Varillas obtenga un gran reconocimiento a nivel mundial, por lo que ahora tendrá que seguir enfocándose en los próximos torneos que afrontará en un futuro para seguir dejando en alto el nombre del Perú.

    Puesto de Juan Pablo Varillas.

    Recordemos que la primera raqueta nacional ganó dos partidos en el abierto de París y llegó hasta octavos de final, donde fue vencido por Novak Djokovic, número tres del mundo y ganador de 22 títulos de Grand Slam.

    Luis Horna felicitó a Juan Pablo Varillas

    Otro de los que tampoco dejó pasar este momento de Juan Pablo Varillas fue el recordado Luis Horna, quien a través de sus redes sociales lo felicitó y le sugirió que ahora descanse para que se enfoque en sus próximos proyectos internacionales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY