0

Pacquiao le desea suerte a Conor McGregor previo a UFC 246: "Luego tendrás una pelea de verdad"

El boxeador filipino Manny Pacquiao saludó a Conor McGregor que este sábado enfrenta a Donald Cerrone en UFC 246. El pugilista también dejó abierta la posibilidad de enfrentar a 'The Notorious'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conor McGregor recibió un saludo muy especial previo a su combate en UFC 246. El boxeador Manny Pacquiao no estuvo ajeno al regreso del peleador irlandés en el octágono.

    El filipino publicó un video en sus redes sociales donde le deseó suerte al irlandés, pero también señaló un probable enfrentamiento con él en el boxeo. 

    "Conor McGregor, buena suerte en tu combate de esta noche. Te deseo todo lo mejor. Después de eso tendrás una pelea de verdad", fue el mensaje de Manny Pacquiao para el excampeón de los pesos ligeros en UFC

    McGregor reveló el jueves pasado, en una entrevista a ESPN, que hizo una propuesta al equipo del 'Pacman' para un enfrentamiento en el boxeo. El irlandés señaló que seguirán trabajando con llegar a un acuerdo.

    UFC 246 tiene como evento estelar el combate entre Conor McGregor y Donald Cerrone en peso welter. No habrá un título en juego en el T-Mobile Arena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY