0

Floyd Mayweather a McGregor: "Estaré esperando para castigarte otra vez"

Floyd Mayweatherretó aConor McGregora una pelea en elcuadrilátero. 'Money' le recordó al excampeón de la UFC que le ganó en su primer enfrentamiento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Conor McGregor anunció su retiro de las artes marciales mixtas (MMA). Mediante su cuenta de twitter, 'Notorious' explicó que perdió la motivación para luchar y denunció a la UFC de no respetar su nombre. Diversas figuras se expresaron sobre la despedida del irlandés del octágono y le pidieron reconsiderar su decisión.

    A lo largo de su carrera, el excampeón mundial de UFC se enfrentó a los mejores peleadores de MMA y de boxeo. Floyd Mayweather lo venció en la pelea del siglo, Conor pidió la revancha, incluso habló con Mike Tyson, histórico pugilista, y le prometió que esta vez vencerá a 'Money' en el ring.

    Fiel a su estilo, Floyd no dudó en responder a Conor y lo amenazó con volver a ganarle. 'Money' se encuentra entrenando, a pesar de la cuarentena por el coronavirus. A pesar de los rumores, no se confirmó la revancha entre McGregor y Mayweather.

    "Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías vencer a los mejores. Bueno, si decides volver, estaré esperando castigarte nuevamente", indicó Floyd en la cuenta de instagram de Conor.

    El 26 de agosto del 2017, Conor y Floyd se enfrentaron con las reglas de boxeo. El pugilista se quedó con la pelea y se desembolsó 275 millones de dólares, McGregor obtuvo 130 millones de dólares. 

    Ambos deportistas se encuentran retirados. Es la tercera vez que Conor anuncia que dejará la UFC. Dana White indicó que nada le sorprende y se sentará a conversar con el luchador natural de Irlanda para llegar a un consenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY