0

UFC 254: el violento nocaut del ruso Ankalaev contra Cutelaba para ganar en el primer asalto - VIDEO

UFC 254:Elruso Magomed Ankalaevlogró su segunda victoria contra el moldavo Cutelaba con un impresionante nocaut en el Fight Island, enAbu Dhabi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    UFC 254 | La cartelera principal del evento Khabib vs Gaethje regaló un impresionante nocaut por parte del ruso Magomed Ankalaev para dejar inconsciente al moldavo Ion Cutelaba, en el Flash Forum de Abu Dhabi.El cronómetro ya se encontraba en el último minuto del primer round cuando Ankalaev sacó un demoledor derechazo que terminó mandando a la lona del octógono a su rival, quien luego se cubrió con ambas manos. 

    El ruso emprendió una violenta arremetida de golpes frente a Cutelaba, quien terminó inconsciente y ante ello el árbitro decidió detener la pelea, declarando automáticamente como ganador a Ankalaev. 

    Así, Ankalaev consiguió una nueva victoria en la categoría semipesado de UFC, en la cual ya había derrotado a Cutelaba anteriormente, pero por la cual el moldavo había señalado que no había sido un triunfo rotundo. 

    Cabe resaltar que el UFC 254 se celebró en la isla de Abu Dhabi y que tuvo como pelea estelar entre Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje por la unificación del título de peso ligero. El ruso salió airoso tras el combate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY