0

Ni Messi ni Cristiano: Khabib Nurmagomedov reveló quién es su ídolo en el fútbol

¡Te caerás de espalda! El excampeón mundial de la UFC sorprendió a propios y extraños al confesar cuál es su futbolista favorito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Khabib Nurmagomedov confesó quién es su futbolista favorito.
Khabib Nurmagomedov confesó quién es su futbolista favorito. | Difusión

Para nadie es un secreto que Khabib Nurmagomedov, ex campeón mundial de la categoría peso ligero de la UFC, es un gran aficionado del fútbol, por lo que siempre está involucrado con estrellas o temas relacionados a este deporte.

'The Eagle' ha reconocido que es amigo de Zlatan Ibrahimovic y que mantiene una buena relación con Cristiano Ronaldo, sin embargo, durante una reciente entrevista, el ruso dejó a todos con la boca abierta al confesar quién es su jugador favorito.

"Cuando tenía 14 años fue la Copa del Mundo Corea-Japón 2022 y esa vez la estrella era el brasileño Ronaldo. Crecí viendo su mejor momento como cuando ganó el Balón de Oro (…) Me inspiró mucho porque tenemos una historia un poco similar", reveló el luchador invicto en diálogo con CNN.

Khabib admitió que Ronaldo es su máximo ídolo en el fútbol.

Khabib Nurmagomedov indicó que, al igual que el 'Fenómeno', él también se rompió el ligamento cruzado. Por ello, el talento y la perseverancia de Ronaldo fueron una verdadera historia de superación que decidió admirar para toda su vida.

"En 2015 lo vi en Las Vegas y le dije que lo conocía muy bien. En ese tiempo no era una estrella, no me reconocía mucha gente. (…) Le confesé que pasamos por una situación similar, pero que regresó y fue campeón mundial. He soñado y trabajado muy duro y yo también regresaré para ser campeón mundial", manifestó.

Khabib sonrió al recordar la sorpresa que generó en el exgoleador de Brasil y reveló que el popular 'Gordo' Ronaldo le respondió que la mayoría en la industria de las MMA sabía mucho sobre su carrera. "Te seguí cuando era niño y es genial hablar contigo", agregó el expeleador nacido en Daguestán, Rusia.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Luis Cerva

Luis Cerva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY