0

¿Quién es Luis Pajuelo, el peruano que ha firmado un contrato con UFC?

Conoce al peleador de 28 años, Luis Pajuelo, quien logró recientemente triunfar en Las Vegas al firmar su primer contrato con la UFC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Pajuelo firmó contrato con UFC tras triunfar en Las Vegas
Luis Pajuelo firmó contrato con UFC tras triunfar en Las Vegas | Instagram Luis Pajuelo

Una de las noticias que ha emocionado a miles de aficionados es con relación a Luis Pajuelo. El peleador peruano fue tendencia en redes sociales tras vencer por nocaut a Robbie Ring, por lo que ganó un contrato con la UFC en Las Vegas.

Desde mayo, se conoció que este peleador iba a viajar a Las Vegas para lograr ese ansiado contrato con UFC. Había mucha expectativa por ver lo que podía hacer ante su rival estadounidense, por lo que ahora se encuentra en la mirada de todos.

¿Quién es Luis Pajuelo?

Luis Pajuelo es un peleador peruano de Peso Pluma que tiene 28 años de edad. El camino de nuestro compatriota ha sido largo para poder llegar a tener un contrato con la UFC.

Este luchador mide 1.78 metros y tiene un peso de 65 kg. Nació un 12 de diciembre de 1994 y pertenece al equipo "Contacto Livre". En el mundo de la UFC, se denomina como "Corazón de León" y tiene una diestra fantástica para cada una de las batallas.

Luis Pajuelo tras firmar contrato con UFC

Recientemente, Luis Pajuelo se presentó ante toda la comunidad de UFC para dar sus primeras palabras de este logro a sus 28 años de edad.

"Estoy muy contento por el contrato. Ha pasado bastante tiempo, pero siento que recién va a iniciar mi carrera profesional en esta liga. Bueno no se sorprendan. Ahora va a llegar un compañero más. Estamos entrenando como animales, y antes no estaba el ojo en Sudamérica, y mucho menos en Perú", expresó Luis Pajuelo.

Luis Pajuelo: últimas peleas

  • Ring - KO/TKO
  • Pereyra - KO/TKO
  • Lorca - Decisión Unánime
  • Ponce - KO/TKO
  • Pelaez - KO/TKO

Las últimas tres peleas corresponden al año 2022.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY