0

WWE: AJ Styles se incorpora a RAW y Lacey Evans se convierte en retadora al título femenino [VIDEO]

WWE Monday Night Rawestuvo imperdible con elShake-Up de Superestrellas con los traspasos de AJ Styles o Los Usos. Lacey Evans ganó y retará con Becky Lynch.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    EN VIVO WWE RAW

    LA PREVIA

    La WWE llevará a cabo este lunes el segundo capítulo de Monday Night Raw luego de Wrestlemania 35 desde el Bell centre de Montreal, Canadá. Sin embargo, hoy será una noche especial debido a que se desarrollará el Shake-Up de Superestrellas entre ambas marcas. La transmisión irá EN VIVO ONLINE a partir de las 7.00 p.m. (hora peruana) por Fox Sports 2.

    Y es que varios luchadores cambiarán de roster a SmackDown y viceversa, y estarán presentes todos los campeones como Becky Lynch, Seth Rollins o Kofi Kingston. Algunos títulos también podrían cambiar de escenario e incluso se habla de una unificación. Otros luchadores de NXT harán su gran aparición en el ring; entre ellos se rumorea Adam Cole. 

    Con Ronda Rousey lesionada y sin saber si continuará en la WWE, Becky Lynch ha encontrado una nueva rival. Se trata de nada menos que Lacey Evans, quien atacó en dos ocasiones la semana pasada a la actual campeona de Raw y SmackDown. ¿Se convertirá la ‘Marina’ en la nueva aspirante a los dos Campeonatos o alguien reclamará su lugar?

    Seth Rollins tuvo un acalorado recibimiento el lunes anterior tras coronarse campeón Universal, pero fue sorprendido por el otro campeón Mundial. Es que Kofi Kingston lo retó a un combate y el ganador se quedaba con ambos cinturones. No pudo ser porque The Bar los interrumpieron. ¿Hoy será la revancha o surgirán nuevos contrincantes?

    Finn Bálor dejó en claro que no se quedará esperando por nuevos retadores y en el episodio pasado puso en juego el título Intercontinental ante Sami Zayn. Ganó, pero pasó dificultades y esta noche es muy probable que vuelva a hacerlo. Roman Reigns, por su parte, regresará a Raw tras ausentarse el día después de Wrestlemania. ¿Volverá a ser sorprendido por Drew McIntyre?

    A qué hora ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) / 4.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m. (Al día siguiente)

    En qué canales ver MONDAY NIGHT RAW EN VIVO ONLINE

    FOX SPORTS 2 PERÚDirecTV Sports► 608 (SD) y 1608 (HD)Movistar TV► 502 (SD) y 745 (HD)Claro TV ► 62 (SD) y 518 (HD)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY