0

Superestrella de WWE cerca de ser despedido tras ser arrestado [VIDEO]

La WWE estaría pensando en ponerle punto final a una de sus más grandes superestrellas luego de que este sea detenido por estar ebrio en la vía pública.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La WWE ha tenido una semana de locura tras el Extreme Rules 2019 y con las repercusiones que tuvo este evento en Raw y SmackDown. Sin embargo, el gran protagonista del mes por su comportamiento fuera de los cuadriláteros fue Jeff Hardy. Y es que este fue arrestado tras protagonizar un escándalo en la vía pública.

    El campeón GranSlam se encuentra en plena recuperación, ya que se lesionó en abril de este año y tuvo que renunciar a los títulos en parejas, al igual que su hermano Matt Hardy. Jeff fue operado en mayo y al parecer todo iba “viento en popa” con respecto a su regreso al ring, pero, este fin de semana fue detenido por “intoxicación pública e incapacidad”.

    El sábado, AEW llevó a cabo uno de sus eventos estelares del mes, pero Jeff Hardy se robó la atención de todos con su detención. El portal TMZ informó a horas de la tarde que el luchador fue Departamento de Policía de Myrtle Beach luego de encontrarse en estado de ebriedad en las calles de dicha ciudad. 

    La web de noticias señaló que al popular 'Enigma' le encontraron "desmayado en una escalera pública apestando a alcohol" y que en el procedimiento este confirmó que había injerido "un poco de vodka". Al final, el experimentado peleador pagó los 200 dólares de fianza y salió de pie. 

    WWE tiene en la mira a Jeff Hardy

    Sin embargo, el caos no terminó ahí porque además de que esta noticia repercutió en todos los medios de lucha libre y en otras secciones, la WWE estaría pensarlo en despedirlo, ya que no es la primera vez que Jeff protagoniza este tipo de alborotos: ya tiene tres violaciones de la política de Bienestar.

    La compañía se habría desistido de despedirlo y no lo sancionará de ningún modo porque no ha usado sustancias prohibidas a excepción de la marihuana y el alcohol. La WWE solamente emitió un comunicado en su web diciendo: “Jeff Hardy es responsable de sus propios actos”.

    Jeff Hardy envía mensaje en Instagram

    Cabe mencionar que el también llamado ‘Brother Nero’ estará alejado de la lucha libre hasta por lo menos hasta el mes de noviembre. Varias horas después, Jeff tranquilizó a sus hinchas con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “¡Gracias, Myrtle Beach!”.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY