0

WWE: Lana, la manzana de la discordia entre Rusev y Bobby Lashley

WWE | La nueva historia de amor entre estos tres luchadores está dando de que hablar en la lucha libre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como cada año en los pasillos de la WWE se viven varias historias de los luchadores de la compañía dirigida por Vince McMahon. Pues en esta ocasión tenemos a este trío amoroso entre el búlgaro Rusev, Lana y Bobbsy Lashley

    Rusev y Lana aparte de trabajar en la misma empresa, llevan una relación sentimental en la vida real desde hace ya un tiempo. Este trío amoroso fue a causa de que supuestamente Rusev haya decidido engañar con una mujer a su actual esposa.

    Dado este acontecimiento, la sexy modelo aprovechó en vengarse con Bobbsy Lashley, puesto que no le cayó nada bien esta noticia a Rusev. Tras estos meses han venido demasiados altercados, a tal punto de que hace unos días, Lana quiso hacerle una broma de mal gusto a su aún esposo en decirle que estaba embarazada de él. Inmediatamente después de esta noticia, salió Bobbsy Lashley a darle una paliza al luchador nacido en Bulgaria, humillándolo de la peor manera.

    Como ya sabemos, esto es una simple actuación por parte de los luchares que día a día se esfuerzan por darle lo mejor a sus admiradores. Ante este hecho, Rusev declaró a The Sun, afirmando que es una de la mejores historias que se haya vivido en la WWE.

    “Con Lana, tuvimos que hacer ciertos ajustes a nuestra vida personal, pero así son las cosas. Estamos totalmente comprometidos con nuestros personajes en televisión. Somos profesionales y vamos a seguir adelante con eso”.

    “Creo que, actualmente, esta es la mejor historia de la WWE. De hecho, en la mejor historia de la empresa en los últimos años. A algunas personas les gusta y a otras seguramente no, pero al fin y al cabo, es la historia más popular del momento. Mucha gente tiene los ojos puestos en ella", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY